DE ENTRADA, TRABAJAR FUERTE: CARLOS GONZÁLEZ

131

Carlos García Varela

Va cociendo el arroz. Sin perder la calma ni mucho menos la paciencia, el técnico Carlos González, quien se hará cargo nuevamente del Cuautla va reforzando al equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato de la Serie B.

Los Arroceros, que arrancarán en la décima primera posición con 19 puntos, saben que tiene que mejorar en su productividad para sumar puntos lo más pronto posible y tratar de darles alcance a los equipos que pelean un lugar en la zona de Liguilla.

Al respecto, el timonel González señaló estar muy contento por dirigir al Cuautla. “Tengo la oportunidad de regresar al plantel y por lo tanto se trabaja a todo vapor para rearmarlo, de reforzarlo para ser un equipo protagonista, que de batalla a todos, sé que haremos un buen papel, por lo tanto se trabaja para ganar”.

¿Lo mejor de todo es que conoce bien el circuito?

-Así es, hay equipos nuevos, el nivel de competencia ha subido mucho, por lo tanto Cuautla debe esforzarse más para estar entre los mejores de la tabla.

¿Los objetivos a cumplir?

-De entrada es trabajar, ir conociendo a los jugadores, después que vayan asimilando lo que deseo de ellos en los entrenamientos para llevarlo a la hora del juego.

¿Cuautla aún puede calificar?

-Es cierto, no estamos muy lejos de los últimos lugares de los ocho que califican, así que debemos ganar tanto en casa como de visitante, hacer primero lo nuestro, sin pensar en lo que hagan los demás.

¿Algún amistoso en puerta?

-Por ahora no, sólo trabajaremos fuerte estos días, el tiempo apremia más adelante veré si podemos confirmar algunos amistosos, por lo menos tener dos o tres.