DE LA MANO DE SU GOLEADOR

307

Fotos/Departamento de Comunicación

 

COLIMA, COL.- Dos goles de Víctor Mañón y uno de Almaguer le dieron la victoria de 3-1 a Loros de Colima que impuso su jerarquía frente a Monarcas Morelia Premier en partido correspondiente a la Jornada 25 de la Liga Premier Serie A.

Un partido donde el cuadro local tuvo sus chispazos y eso le valió para sumar tres puntos y con ello alcanzar el liderato de los equipos con derecho ascenso en el Grupo 1.

 

A los 11 minutos de acción los visitantes se pusieron al frente en el marcador con gol de José Lorenzo Hernández, pero el dominio fue efímero porque Loros encontró la igualada 1-1 a través de Víctor Omar Mañón. El delantero de los Loros de Colima remató en el área para l igualada y así se fueron al descanso.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda parte el encuentro fue más intenso y Loros de Colima capitalizó su mejor futbol y al minuto 55 Almaguer anotó para poner el 2-1.

Monarcas Morelia Premier no encontraba la forma de contrarrestar el futbol del rival y comenzó a recurrir al futbol violento cometiendo varias faltas algunas de ellas tácticas para detener el juego de Loros de Colima.

El cuadro purépecha con su estilo, poco a poco intentó sacudirse la presión, pero no pudo concretar ninguna de las acciones que tuvieron para alcanzar la igualada.

Loros no cayó en errores, encontró al minuto 90 de acción un penal cuándo Luis se escapaba para encarar al arquero, y el colegiado central no dudó en marcar la pena máxima a favor de los emplumados.

El capitán Mañón mandó el esférico a las redes, para el 3-1 y así terminó el cotejo en la grama del Olímpico Universitario.

 

LO QUE VIENE

La semana próxima Loros estará visitando en el Estadio Hogar a los Gavilanes de Matamoros, en punto de las cuatro de la tarde como parte de la jornada 26. En un duelo donde Loros buscará amarrar su calificación, mientras que los de Matamoros tratarán de mantener las posibilidades de meterse a la zona de calificación.