DE LA UACH SALTA AL ATLANTE

132

Staff / LP Magazine

Innegable la calidad de jugadores con los que contaba la Universidad Autónoma de Chihuahua, escuadra que le puso pausa a su participación en la LIGA PREMIER rumbo a la Temporada 2020-2021.

Muchos de los jugadores de la UACH dieron un salto importante y de calidad en sus carreras, y uno de ellos es Cesar Alejandro Ruiz Romero.

Buscando otra nueva oportunidad dentro del futbol, el chihuahuense Ruiz Romero se ha reportado y ha iniciado sus entrenamientos con el equipo de los Potros de Hierro del Atlante en una nueva faceta del capitalino después de terminar su ciclo con el equipo de UACH.

“Inicialmente tenía pensado y me habían contactado del conjunto de los Cimarrones de Sonora, sin embargo, me enviaron una invitación del Atlante para estar con ellos por lo que tomé la decisión de irme para la CDMX y buscar la titularidad en el equipo que verá acción en la Liga de Expansión en este año 2020”, dijo Cesar en entrevista para ‘El Heraldo de Chihuahua’.

“Ya tengo poco más de 2 semanas entrenando en forma con el resto del plantel, y seguiré trabajando arduamente para estar listo para el arranque de este torneo”, argumentó.