DE LAS DERROTAS SE APRENDE MÁS: JOSÉ ALUJAS

155

Carlos García Varela

 

José Alujas, portero del Tuxtla FC dejó en claro que toda derrota duele sobre todo porque venían en calidad de invicto.

Luego de soportar el primer traspié en el Clausura 2018 de la Liga Premier, dijo que de las derrotas se aprende más que de las mismas victorias.

“Hay tomarlo esto de la manera más positiva, pues el torneo no te da tiempo para voltear hacia atrás; lo que se hizo mal en el juego anterior ya se está corrigiendo, hay que ver para adelante para regresar rápidamente a la victoria”, dijo.

El joven arquero apuntó que independientemente de esta derrota, “el equipo no debe de caer, sino seguir metido de lleno en los primeros lugares, para eso se tiene que ganar en esta Jornada (6) sobre todo porque seremos locales”.

Al preguntarle si el descalabro vino a tiempo, Alujas dejó en claro, “Uno no escoge el momento de la derrota, por algo pasan las cosas, hay veces que caen en un momento exacto y esto hay que tomarlo como es, repito, de esto se aprende y ahora hay que pensar en hacer mejor las cosas contra el Puebla Premier.

Asimismo, dijo que el equipo venía trabajando bien, “pero el venir a jugar contra Pumas siempre ha sido muy complicado, son juegos de ida y vuelta, de mucho vértigo y el que se descuida lo paga muy caro, ahora a pensar en ganar en casa porque ahí nadie se puede ir limpio, los tres puntos tienen que ser para nosotros”.