DE LAS ÚLTIMAS LLAMADAS

158

CHETUMAL, QUINTANA ROO.- Para esta Jornada 17 de la Liga Premier Serie A, Yalmakan  buscará sus primeros tres puntos de la segunda vuelta ante su acérrimo rival Pioneros Cancún, quienes nunca han podido con el equipo de la capital del Estado.

 

Previo al clásico quintanarroense, el jugador Ramón Chávez Herrera argumentó que ya está listo para disputar el partido contra su antiguo club “me siento contento por enfrentar a un equipo con el cual milité eso me motiva para ganar y espero el duelo de este fin de semana”

 

En los enfrentamientos directos en la Liga Premier Serie A, la Deidades Mayas tienen la balanza a su favor, dos victorias y un empate, dichos triunfos fueron en el patio de las Serpientes. Este torneo los Chacmools ya dieron cuenta del rival con marcador de volteretas que concluyó 3 goles por 4. “Esta es una rivalidad excelente, se debe manejar mucha inteligencia emocional, los colores que se portan se deben respetar” reiteró Moncho Chávez.

 

El contención mencionó que el equipo tiene las armas necesarias para obtener el triunfo “para ganarles debemos ser muy inteligentes pero sobre todo debemos demostrar la garra acá en la zona sur, ganar el clásico es un plus, y si ganamos será un revulsivo para esta segunda vuelta del torneo”.

 

El número 6 de Yalmakan considera que ya no habrá mas oportunidades, y no deben darse el lujo de perder “nos quedan nueve encuentros que son finales para nosotros, debemos tomar el clásico como un partido de final, así que debemos salir a ganar y con el objetivo de pelear liguilla”.

 

El estadio José López Portillo se vestirá de azul para en duelo entre Yalmakan Chetumal y Pioneros de Cancún, el clásico se desarrollará este sábado en punto de las 5 de la tarde.