¡DE LIGA PREMIER A CHAMPIONS!

1432

Staff / LP Magazine

Una historia extraordinaria, de esas que sólo suelen darse en las canchas de la LIGA PREMIER: Diego Nájera, el mexicano que jugará Champions League la siguiente temporada.

Así es, Nájera ganó el campeonato de Andorra, donde anotó seis goles y dio tres asistencias en 28 juegos y con esto aseguró junto con su equipo el pase a la fase previa de la UEFA Champions League, esa misma que levantó el Liverpool hace unas semanas.

El originario de Guadalajara está haciendo las cosas bien en el viejo continente, y justo fue un jugador forjado por las canchas de la LIGA PREMIER.

De hecho, el propio Nájera relató sus primeros pasos en una entrevista para el periódico AS, donde destacó su participación con Estudiantes Tecos, en la antes llamada Segunda División Profesional.

“Si, fui jugador de Estudiantes Tecos, jugué en Tercera y Segunda División Profesional y debutando en Copa MX con el equipo de Liga de Ascenso”.

Su llegada a Europa fue con la promesa de poder disputar encuentros de Champions League o de Europa League, algo que hoy se convirtió en realidad.

“Por medio del periodista Xabi López, el me contacto con un par de personas del fútbol andorrano mientras yo terminaba mi temporada en Austria, me dieron opción de venir a Andorra y el hecho de poder llegar a competir en Europa League o Champions fue lo que al final me convenció”.