DE LIGUILLA ADELANTADA: MENDOZA

68

Carlos García Varela

Mazorqueros FC va ‘viento en popa’ luego de cinco fechas del Apertura 2021 de la Serie A y ahora en esta sexta jornada va por un triunfo más, pero no será nada fácil, porque estará enfrentando al Durango, equipo que le pisa los talones en el sector uno.

Al respecto, el mediocampista Andrés Mendoza expresó: “Sacamos un triunfo importante frente a un rival de buena hechura como lo es la Universidad Autónoma de Zacatecas, pero nuestra estrategia nos llevó a conquistar cuatro puntos, lo cual para nosotros es importante y nos benefició bastante para seguir marcando la pauta en el sector”.

Asimismo, recalcó que su equipo está concentrado para sumar partido tras partido, sin importar cual sea el enemigo.

“Ahora hay que mejorar porque el mínimo error nos puede costar muy caro, Durango es difícil por su estilo de juego que muestra, pero si hacemos lo que estamos haciendo hasta ahora, no descarto que ganaremos”, señaló.

Por otro lado, Mendoza aseguró que este partido es de una Liguilla adelantada. “Cada equipo tiene fuerza y en este torneo corto no se puede pestañear, es por eso que contra Alacranes saldremos con todo, atacaremos, propondremos, no podemos fallar las opciones de gol que tengamos y mucho menos en nuestra zona defensiva, así que será un partido interesante de principio a fin”.