DE LOS PARTIDOS QUE VISTEN: JUÁREZ

35

Por José Luis Vargas Espinosa

El técnico de Avispones de Chilpancingo, Arturo Juárez, habló sobre el duelo que sostendrán contra el Club Calor, el cual será un partido interesante, de esos que visten y obviamente su expectativa es ganar y seguir escalando en el grupo.

“Es de esos partidos que visten y que dan el parámetro para ver hasta dónde podemos llegar, para ver dónde estamos parados y ver si podemos lograr nuestros objetivos, porque a pesar de que Avispones es un equipo nuevo en la categoría, los chavos están metidos y esperan el partido de este fin de semana con muchas ganas de demostrar de qué están hechos y más que somos locales”.

Del duelo contra los de Monclova agregó: “frente al calor es ganar sí o sí. Este fin de semana tenemos que sacar el resultado positivo, porque estamos en nuestra cancha, con nuestra gente y hay que sacar el resultado para ver y para empezar a nivelar las cosas que estamos enfrentando; ya jugamos contra Cancún qué es un rival fuerte, ya jugamos contra Alebrijes en su cancha y le jugamos de tú a tú, el equipo quiere seguir soñando, pero soñando despiertos, y vamos a luchar este fin de semana con todo y se van a llevar una sorpresa”.

Y en el plano particular está más que ilusionado, “gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de estar en esta ciudad. Tengo un año de estar aquí, afortunadamente se logró el ascenso y hoy seguimos soñando. Soy un entrenador que le gusta trabajar y comprometerse con los jugadores, hay una buena comunicación,  tengo hijos de esa edad y hay esa comunicación y esa química con los muchachos, para mí eso es lo primordial, si ellos están bien, esto va a caminar bien, es por eso que estamos teniendo esta integración”.