DE LOS SANTOS JUGARÁ CON CAFETALEROS

479

Carlos García Varela

 

José Rosendo de los Santos que se desempeñó como mediocampista del Atlético Saltillo fue claro al señalar que ya no estará más con esta organización ya que su futuro está ahora en un nuevo equipo dentro de la Liga Premier.

“De antemano agradezco la oportunidad que me brindó su momento la directiva de Saltillo, con la cual me sentí contento, pero ahora mi meta es con otro equipo, donde defenderé como lo he hecho en mi carrera futbolística a capa y espada los nuevos colores que voy a vestir”, dijo.

De los Santos, que jugó por espacio de 1613 minutos y colaboró con cuatro goles en la pasada campaña, dijo: “Ahora su equipo es Cafetaleros de Chiapas, quien me dio la oportunidad para jugar en la presente temporada, por lo tanto, estoy a las órdenes del equipo, así que estaré presentándome a final de mes porque pedí un permiso especial, pero de mi parte sigo entrenando porque quiero llegar en la mejor condición física”.

 

JUNTO CON SU HERMANO

 

Pero eso no es todo, sino que la doble noticia para José Rosendo es que junto con él, estará jugando su hermano José Ronaldo de los Santos, quien también se desempeña como defensa del Atlético Saltillo.

“Ambos estaremos con el conjunto chiapaneco, se nos dio la oportunidad y bueno ahora, sólo queda mostrarnos al máximo dentro y fuera de la cancha, sabemos que debemos de ganarnos un lugar en la titularidad del equipo que estará dirigido por el técnico Miguel Ángel Casanova, seguiré luchando seguiré esforzándome, porque ambos queremos estar en el equipo mayor de Chiapas y por qué no, en su momento aspirar estar en la primera división pero vamos paso a paso”.