DE NO SEGUIR EN CIERVOS, BUSCARÉ: REVERTE

61

Carlos García Varela

 

Oscar Reverte, que en su momento fue el portero titular del Club de Ciervos no sabe qué pasará con su carrera y para ello espera poder charlar con la directiva para saber algo más claro.

Al respecto, el joven portero de la escuadra de Chalco indicó: “Necesito platicar con la directiva para saber a qué acuerdo se puede llegar y si no entro en sus planes, pues debo buscar una oportunidad en otro equipo.

¿Tu intención es quedarte con Ciervos?

-Por ahora no sabría decir, no lo podría afirmar, así que todo puede pasar, hay que estar calmados, primero que pase esta situación de la pandemia y posteriormente charlar con los directivos para saber la situación laboral.

En cuanto a su desarrollo de su persona y en lo profesional, Reverte dijo que ese torneo le ayudó bastante para madurar como ser humano.

“En lo profesional el haber defendido la cabaña de un equipo importante dentro la Serie B, eso me enorgullece y me queda claro que la titularidad se busca día con día porque Ciervos tiene elementos de gran valía y no era fácil pelear la posición, así que me quedo más que satisfecho por lo que sucedió y viví en esta temporada de futbol”.