DE PODER A PODER

182

El Club Deportivo Tepatitlán de Morelos recibe a la Universidad Autónoma de Chihuahua, en un partido que promete emociones a granel y que es de los juegos fuertes de la jornada 24 de la Liga Premier.

El Tepatitlán llega sediento de revancha a este compromiso, luego de que la fecha anterior cayó con Loros de la U. de Colima y eso lo atoró en 44 puntos, relegándolo a la tercera posición del grupo 1 de la Serie A, debajo de Chivas (46) y de los mismos Loros (48).

Así que busca quién le pague los platos, pero la mala noticia es que enfrenta a un cuadro de la U.A. de Chihuahua que viene embaladito y que con 38 puntos, amenaza con seguir subiendo y apretar a los equipos de arriba.

Así que el duelo tiene aspectos muy interesantes, que lo colocan como uno de los más atractivos de la jornada y donde será un termómetro para ambos cuadros, para los jaliscienses porque deben retomar el camino y buscar la regularidad, y para los del norte porque si bien tienen una seguidilla de buenos resultados, hoy enfrentan a uno de los de arriba que les dirá dónde están parados exactamente.

En el partido de la primera vuelta del torneo, ambos cuadros igualaron a un tanto por bando y hoy querrán llevarse todo el botín, sobre todo para buscar una mejor ubicación dentro del sector. Es un buen duelo y aunque Tepatitlán está en casa, su condición de favorito es mínima, ya que de Chihuahua están que no creen en nadie.

 

 

EL PARTIDO

 

CD Tepatitlán de Morelos vs U.A. Chihuahua

Ciudad: Tepatitlán de Morelos, Jalisco

Estadio: Gregorio Tepa Gómez

Fecha: Sábado 9 de marzo

Hora: 16:00 hrs.