DE PODER A PODER

    295

    El Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y los Murciélagos FC sostendrán un compromiso de poder a poder en el inicio del campeonato en el estadio Gregorio “Tepa” Gómez, entre dos organizaciones que de acuerdo a sus antecedentes son diseñadas para luchar por el ascenso a la categoría inmediata superior.

     

    Bajo esa perspectiva la tendencia es favorable para el equipo dirigido por Enrique López Zarza no obstante que hubo muchos cambios en su plantilla, pero con la experiencia del experimentado entrenador la apuesta seguirá favorable para los jaliscienses.

     

    Mientras que los Murciélagos FC muestran muchas interrogantes desde su cuerpo técnico con la elección de Manuel Flores y la llegada de varios elementos de la extinta escuadra de Pacific FC y que obviamente tardarán en adaptarse a la nueva filosofía de su estratega.

     

    En el campeonato anterior la tendencia fue favorable a los Murciélagos con un empate 0-0 en terreno sinaloense y una victoria de los Caballeros de la Noche 1-2 en el campo del cuadro alteño.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here