DE PRONÓSTICO RESERVADO

40

Se juega el duelo de la jornada 2 que fue pospuesto por situaciones administrativas y donde Aguacateros CDU recibe a Saltillo FC, un partido en donde ambos equipos pelearán por hacerse de la victoria que los mantendría en los primeros puestos del grupo 2 de la Serie A.

Aguacateros CDU cuenta con 6 unidades y luego de una semana de descanso se espera que hayan corregidos los errores que los llevaron a perder frente a Reboceros de la Piedad. Sumado a esto, el cuadro michoacano tuvo problemas internos y dieron de baja a dos jugadores que venían siendo frecuentes en los partidos.

Los dirigidos por José Muñoz tienen la posibilidad de escalar posiciones y tener mayor posibilidad de colarse a la fiesta grande, pues ya cumplió su semana de descanso.

Por su parte, Saltillo FC viene de una contundente victoria frente a Catedráticos, lo que les permite estar en la tercera posición de su grupo. Para los dirigidos por Jair García es importante no perder pues podría significar escalar posiciones o en el caso contrario que Aguacateros CDU apriete el grupo y acercarse a los primeros lugares.

EL PARTIDO

Aguacateros CDU vs Saltillo FC

Estadio: Unidad Deportiva Hermanos López Rayón

Día: Miércoles 21 de septiembre

Hora: 16:00