DE TITANES A CHAMPIONS

402

Staff / LP Magazine

Pareciera que la carrera futbolista de Hirving ‘Chucky’ Lozano tiene décadas de trayectoria, luego de la gran consolidación de la misma y que lo tiene brillando en el viejo continente.

Sin embargo, fue hace apenas cinco años cuando Lozano jugaba por las canchas de la antes Segunda División Profesional, hoy LIGA PREMIER, con la escuadra de Titanes de Tulancingo.

En el 2013 el ‘Chucky’ estaba mostrando sus primeros destellos contra equipos como Pioneros de Cancún, escuadra que se mantienen en la división en la Serie A.

Ahora este 18 de septiembre de 2018 quedará por siempre también en la larga lista de momentos claves en la carrera de Lozano, con el debut en Champions League con el PSV enfrentando al Barcelona.

Una imagen impresionante para el recuerdo, Hirving rifándosela con Titanes en el estadio Primero de Mayo de Tulancingo, y hoy con el PSV en el mismismo Nou Camp.

Y también llegó el debut en la máxima competición de su compatriota y amigo Erik Gutiérrez, que de historias similares pues también se la rifó con el mismo equipo de Titanes en los inicios de su carrera.