DE TRIUNFO EN TRIUNFO

91

Salvador Saldaña Galindo

 

Sporting Canamy Oaxtepec no baja la intensidad en la pretemporada y ayer en su cuarto duelo de preparación venció por la mínima diferencia a Universidad Nacional Premier, en cotejo disputado en dos tiempos de 45 minutos en las instalaciones de la Cantera de los Pumas UNAM.

El equipo “Fuerza Guerrera” sigue poniéndose a tono con miras a la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A y en este partido contra los felinos el técnico de Canamy, Gerardo Durón resaltó la exigencia con la que su equipo enfrentó a los universitarios.

“Veo muy comprometido al grupo, en este partido estuvieron atentos y ganamos a un rival muy dinámico como es Pumas , vamos por buen camino, estamos a tres semanas del arranque de la temporada y todavía estoy buscando un partido más de preparación para perfeccionar el sistema de juego” apuntó el estratega del conjunto con sede en Oaxtepec.

El equipo de Sporting Canamy Oaxtepec continuará realizando su pretemporada en el Deportivo Plutarco Elías Calles en la Ciudad de México para seguir preparándose para el debut en la Liga Premier Serie A que será el 25 de agosto ante Yalmakán FC, en el estadio Olímpico de Oaxtepec, a las 4 de la tarde.

En los dos torneos pasados el equipo de Canamy no ha podido acceder a la “fiesta grande” y para esta temporada que inicia este mes quieren que la historia sea diferente y poder calificar a la liguilla dentro del Grupo 2.