DE ÚLTIMO MINUTO EMPATA

156

STAFF: LP MAGAZINE

 

SAN LUIS POTOSI, SLP.- Punto milagroso fue el que logró rescatar Mineros de Fresnillo en patio ajeno al empatarle 1-1 al FC Potosino al minuto 93, en juego correspondiente a la fecha 24 de la Serie B.

La igualada que consiguió la oncena minera, le permite extender su racha a 18 partidos sin conocer la derrota y llegar a 46 puntos y ser sublíder de la tabla general de la Serie B.

En tanto que el cuadro de la Huasteca suma 27 puntos y con ello se va rezagando en su objetivo de estar en zona de Liguilla.

Lo que fue el juego, los potosinos no se achicaron, al contrario, le jugaron de tú a tú a uno de los equipos más fuertes del circuito, de ahí que el primer tiempo fue intenso, los dos equipos se lanzaron al frente para buscar el gol.

Pese a crear jugadas de peligro, el tanto no llegaba; el medio campo fue muy peleado, así que el encuentro fue de ir y venir.

 

ABREN EL OSTIÓN

 

Para el segundo rollo, los de casa corrieron con más suerte y aprovecharon la opción para anotar y a los 64 minutos le puso número a la casa, siendo José Quezada el autor de la anotación.

Así que, con la ventaja a su favor, el FC Potosino tocó más el balón, cuidando lo más que pudo el 1-0, pero los de Fresnillo no bajaron los brazos y ante tanta insistencia al frente el empate lo consiguió en tiempo de compensación, así que el 1-1 vino a los 93 y con ello, se salvaron de una inminente derrota.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here