DE ÚLTIMO MINUTO, EVITA LA DERROTA

103

Por Antonio Miramontes

 

GUADALAJARA, JAL.- Los rojinegros del Atlas Premier rescataron un punto de su partido contra Monarcas Morelia Premier luego de empatar 1-1 en encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Premier Serie A.

Un partido donde los jaliscienses lucharon hasta el último minuto con la idea de igualar dado que Monarcas Morelia se encargó de abrir el marcador y de mantener el 1-0 durante casi todo el partido, pero en el último minuto los rojinegros a través de Carlos López metió el 1-1 cuando los michoacanos pensaban que ya tenían los tres puntos.

El encuentro permitió ver a dos instituciones que tratan bien el balón y que fue Monarcas Morelia el encargado de abrir el marcador a través de Ulises Jaimes.

Un primer tiempo que terminó con el resultado 0-0, aunque las posibilidades de anotar se presentaron en las dos porterías, pero los arqueros intervinieron para evitar la caída de su meta.

 

SEGUNDO TIEMPO

Monarcas Morelia Premier arriesgó más en el complemento, adelantó líneas y pronto encontró el 1-0 que le permitió trabajar mejor el encuentro, con solvencia en el medio campo donde Ernest Nungaray le dio la pausa y el toque preciso.

Atlas por su parte insistió una y otra vez hasta encontrar la igualada 1-1, la cual se dio al minuto 92, obra de Carlos López para rescatar lo que parecía una derrota.

 

ASI QUEDAN

Con el punto, los rojinegros del Atlas Premier llegaron a 14 unidades para mantenerse en el liderato, aunque por diferencia de goles están debajo de Loros de la U de Colima, mientras que Monarcas Morelia llegó a 8 unidades.