DE ÚLTIMO MINUTO, REBOCEROS SE DEJA EMPATAR

174

Jessica Licea

LA PIEDAD, MICH.- Los Reboceros de la Piedad ya tenían los tres puntos en la bolsa, pero de último minuto Cocodrilos de Tabasco le empató 2-2 para forzar el punto extra en tiros penales donde el cuadro local fue mejor para sumar dos puntos, aunque la realidad fue que dejaron ir la victoria.

Un partido que cerró la jornada 13 de la Liga Premier Serie A en el Estadio Juan N. López donde se vivió un partido de ida y vuelta donde Reboceros de la Piedad tuvo la ventaja en un par de ocasiones, pero se dejó igualar.

El 1-0 fue obra de Adrián Muro Hernández al minuto 4 lo que le permitió a los Reboceros llevar el partido por el sendero que mejor le convenía, sin embargo no pudo aumentar la ventaja por lo que al final de los cuarenta y cinco minutos se fueron al descanso con el 1-0 parcial.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento Octavio Mora hizo algunos movimientos que le dieron resultado porque Luis Mouret salió de la banca para meter el 1-1 al minuto 62.

El partido vivió momentos de buen futbol, pero sin que nadie hiciera la diferencia, tuvo que venir Héctor Ramírez que hizo el 2-1 al minuto 81 lo que hizo pensar que la victoria se quedaría en casa.

Pero al minuto 90 cuando el duelo agonizaba Daniel Aldrete se encargó de poner el 2-2 por lo que al final debieron disputar el punto extra desde el manchón penal y ahí la Piedad fue mejor al ganar 5-3.