DE ÚLTIMO MOMENTO, PUMAS GANA

    146

    LA PIEDAD, MICHOACAN.- El conjunto que dirige Ulises Sánchez, cayó en casa 1-2 ante Universidad Nacional en la cancha del Juan N. López. Juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga Premier.

    Ante un partido lleno de incertidumbre y con un arbitraje malo, fue que Reboceros de La Piedad no pudo mantener la racha positiva de juegos ganados; el gol piedadense fue marcado por Abraham Chávez por la vía penal.

    En la primera mitad, Pumas trataba de generar peligro en el marco de Irving Rodríguez pero no lograba hacerlo, ya que sólo tuvo quizá una oportunidad que desaprovechó.

    Ante esto, Reboceros de La Piedad apretó y redoblo esfuerzos y si, en la delantera conseguía atacar y pero sin meter gol.

    La más clara de los michoacanos fue del camiseta #10, quien frente al portero rival, dejó escapar un tiro que estrelló en el cuerpo del guardameta, generando que los asistentes se levantarán y casi festejarán la anotación.

    Al descanso, se fueron con el empate a cero y con la convicción de que al regreso al empastado, tenían y debían hacer más para conseguir la victoria.

    SEGUNDO TIEMPO

    La Piedad tomaba ventaja en el marcador, cuando Abraham Chávez ponía el 1-0; luego de cobrar un penal que detuvo el portero rival y que en el remate, coloco con fuerza en las redes felinas.

    Reboceros dominaba por minutos el encuentro, pero todo se vino abajo cuando el defensor Pedro Terán, abandonó el terreno de juego al sufrir un golpe en la cabeza, siendo trasladado por los paramédicos en la ambulancia.

    Pumas, supo hacerla y aprovechó esta circunstancia para emparejar los cartones de la mano de Enrique Hernández, quien disparó de forma cruzada, imposibilitando el cancerbero Rodríguez.

    Ya para finalizar, en los últimos minutos, Pumas conseguía una segunda anotación que le daba el triunfo de 1-2, pero que no fue bien vista por los asistentes, debido a que se pedía un fuera de lugar. De nueva cuenta, Hernández anotaba para la visita.

    ASI QUEDAN

    Al momento, Reboceros se queda con 9 unidades en el peldaño 7 y visitará a Yalmakán el siguiente fin de semana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here