DE VIDA O MUERTE CONTRA MINEROS: JOSÉ HERNÁNDEZ

122

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas tendrá un partido de gran Calibre cuando enfrenten de visitante al líder del Grupo 1, de la Serie B, Mineros de Zacatecas.

José Luis Hernández, portero del conjunto universitario, dijo que el duelo en puerta será de vida o muerte.

“Como quiera que sea ellos ya están dentro y nosotros no, vamos a ir a jugar con todo porque siempre que los hemos enfrentado han sido partidos muy parejos, el rival tiene cosas muy buenas, por lo tanto hay que tener precaución, debemos explotar nuestras cualidades”, dijo.

El joven arquero señaló que saben a quién se enfrentarán, “pero lejos de eso, nos preocupamos más por desarrollar un buen partido en su cancha, hay que estar muy concentrados a la defensiva y ofensiva; de nuestra parte trataremos de frenar sus arribos y los compañeros de adelante tienen que estar alertas en los goles que se nos presente, así que hay que ir con todo, nada de especular, sino más bien proponer nuestro futbol el cual nos ha dado buenos resultados”.

¿Seguro de calificar?

-Sí y es por eso que tenemos que dar todo en ese partido, es una oportunidad que no debemos dejar pasar de largo, por lo tanto, tenemos que emplearnos a fondo para conquistar los tres puntos que son vitales.