DE ‘VIDA O MUERTE’ ESTE JUEGO: SERGIO MEDINA

    120

    Carlos García Varela

     

    Club de Ciervos FC sabe que ya no tendrá otro ‘chance’ para lograr el pase a la siguiente ronda de la Serie B, así que este sábado es ‘matar o morir’ frente a los Ocelotes de la UNACH.

    Los mexiquenses están abajo en el marcador por 1-2 y en terreno ajeno van por el milagro de darle la vuelta al marcador.

    Sergio Medina, defensa de los ‘rumiantes’, indicó que la derrota anterior fue muy dolorosa, “Más porque fue en casa, perdimos la concentración y al último no nos alcanzó para por lo menos empatar”.

    Dejó en claro que tendrán una visita muy complicada, “Pero lo mejor de todo es que hay confianza en el equipo, estamos fuertes para buscar el triunfo”.

    ¿Nada de cometer errores, ni el más mínimo?

    -Así es, este juego es de ‘vida o muerte’, es muy importante para nosotros, es por ello que vamos con todas las ganas de triunfar, ya no hay tiempo, así que Ciervos no dejará de pelear.

    ¿Cómo debe jugar el equipo?

    -De entrada, muy concentrados, ser muy ofensivos, estar bien plantados a la defensiva, no dejarles mucho tiempo la pelota, controlar el medio campo, sólo tener en mente no fallar en nada.