“DE VIDA O MUERTE VS LA UAZ”: REBOLLAR

117

Uno de los jugadores puntales de los Mineros de Fresnillo, Anferny Rebollar no tuvo empacho en asegurar que el clásico del próximo lunes contra los Tuzos de la U.A de Zacatecas, “será un clásico de vida o muerte, no hay para donde movernos que apostar por la victoria”, dijo.

 

Rebollar expuso que “necesitamos ganar, pero es cierto, primero debemos meter un gol y después pensar en lo que viene, pero no tenemos que desgastarnos en pensar en todo momento por los cuatro puntos, porque eso no podría generar una presión extra y lo que necesitamos en este momento es ganar como sea”, dijo.

 

El zaguero aseguró que “la U.A. de Zacatecas puede ser más peligroso porque ya no tiene presión alguna, creo que eso los hace más complicados y para nosotros aumentar la presión, pero sin duda los partidos hay que jugarlos”, destacó.

 

Rebollar dijo que “no podemos cometer los errores que nos llevaron a empatar con Gavilanes, sin duda son un buen equipo, pero ellos jugaron a eso, creo que nos venadearon, como vulgarmente se dice y eso no puede volver a pasear”, mencionó.

 

Para finalizar destacó que “no podemos hacer más planes que el partido del lunes, pues si no ganamos este juego se acabó, no habrá opciones de pensar en otra cosa”, concluyó.