DE VISITANTE SOMOS MEJORS: LUIS ALBERTO PADILLA

115

Carlos García Varela

 

Irapuato peleará de tú a tú en los próximos 90 minutos del partido de Vuelta de la Semifinal contra Reboceros de La Piedad y con ello lograr su pase a la Final de la Serie A.

De lograrlo, la ‘Trinca Fresera’ estará en su cuarta Final consecutiva, un récord, por lo que se vaticina que el duelo contra los piedadenses será explosivo.

Luis Padilla, técnico de los freseros dijo: “Sabemos que La Piedad es un equipo difícil y complicado, donde nos hemos enfrentado ya varias veces y se considera un clásico por la cercanía entre ambos clubes”.

De lo que fue el partido de Ida, el timonel expresó: “Fue trabado, cerrado, peleado, de mucha estrategia y particularmente señaló que mis jugadores han mostrado mejor futbol y sólo nos faltó demostrar nuestro estilo y bueno el resultado marca que puede ser favorable para La Piedad, pero hay una gran ventaja para nosotros de no recibir gol en casa y aunque ellos tienen ventaja por la posición en la tabla, nosotros con un empate por el marcador que sea y obviamente el triunfo nos da el pase a la Final”.

Para el timonel puede ser loable llegar a una cuarta Final, “Pero no nada más es llegar a esta instancia sino ganar el título, pero tenemos esa tarea de llegar a esta nueva Final y ganarla para luego estar en la disputa por el ascenso contra el Tepatitlán y también ganarlo”.