DEBEMOS CONSERVAR LA INERCIA: JESÚS GALINDO

    80

    Carlos García Varela

     

    Los primeros 90 minutos de la llave entre la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y Atlético Reynosa están por jugarse y el enfrentamiento será candente de principio a fin.

    Ambos equipos se conocen a la perfección luego de que se han enfrentado un par de veces en el torneo regular, con saldo de un empate y un triunfo para los universitarios (0-2).

    De lo que viene, el portero de la UACH, Jesús Galindo dejó en claro que su equipo debe conservar la inercia que trae el equipo de pararse en cualquier cancha.

    “Lastimosamente tenemos que salir de nuestra casa para jugar de locales en Ciudad Juárez, pero son cosas que pasan y que el futbol a veces te pone en situaciones que debe uno revertir, por lo que ahora tenemos que hacer un futbol inteligente y por ello el gol de visitante es muy importante, así que debemos estar bien concentrados”, señaló.

    Del rival apuntó que es difícil, “Por eso es que estamos planteando bien el parado del equipo para hacer un buen duelo en casa”.

    ¿Cómo esperan frenarlos?

    -Sabemos que serán dos partidos intensos y el marcador puede ser para los dos lados; hemos estudiado al Reynosa y es un equipo que gusta buscar la media distancia o balones basados en sus volantes, hay que presionarlos desde el inicio.