DEBEMOS DAR MÁS: FRANCISCO HERNÁNDEZ

139

Carlos García Varela

 

Deportivo Tepic JAP ha caído en un pequeño bache de tres partidos sin conocer la victoria; la única que tiene en cartera fue en la Jornada 1 del Clausura 2018.

Los nayaritas fueron presa, la semana pasada por los Alacranes de Durango, por lo que ahora buscan sanar su herida en casa cuando reciban al Necaxa Premier y con ello recuperar un poco el terreno perdido.

De la derrota sufrida, el técnico Francisco Hernández expresó: “Pese a la derrota, el ánimo está bien, no hay que dejarlo caer, mostrar carácter y darle vuelta rápidamente al traspié, ahora es cuando tenemos que sacar la casta para regresar a la senda del triunfo, hay plantel para hacer y sé que lo vamos a lograr”.

¿En qué se falló?

-Se hizo un gran partido, se tuvo para haber anotado, pero dejamos ir por lo menos tres goles ya cantados, en eso hay que mejorar, ya no podemos fallar en el marco enemigo, tenemos que ser contundentes.

Ahora el plantel de Pacífico estará preparando la estrategia para encarar en casa al Necaxa Premier.

“Nosotros vamos partido a partido y ahora estamos  enfocados en lograr el triunfo, por lo que el equipo sabe que tiene que dar más de lo que ha dado hasta ahora”.