DEBEMOS MEJORAR AL FRENTE: ROBLES

102

Carlos García Varela

 

Deportivo Nuevo Chimalhuacán pudo quedarse con los tres puntos en la jornada pasada, pero al final se tuvo que conformar con uno, tras igualar a un gol con el actual Campeón de la Serie B, Yalmakán FC.

Los mexiquenses mostraron buen futbol, crearon varias llegadas de peligro al grado de generar un penalti, pero al final lo fallaron.

El punto obtenido fue un trago amargo en el seno del Chimalhuacán, a lo cual el técnico Pablo Robles dejó en claro que su equipo fue mejor que el rival, “no dejamos de atacar, siempre estuvimos al frente en todo momento pero por no ser certeros dejamos ir el triunfo”.

¿Frustración por no ganarle al Campeón?

-Es molesto porque hicimos mejores las cosas, ya lo dije, nosotros propusimos al frente, ellos prácticamente no crearon nada, la única que tuvieron fue de gol y nosotros en el último minuto de juego logramos empatar.

Agregó: “Rescato que mi equipo jamás dejó de luchar, jamás bajó los brazos y ahora a pensar en lo que viene”.

¿Zitácuaro, un rival complicado?

-Lo es como todos, aquí nadie es fácil, todos tienen su grado de dificultad, por lo tanto debemos mejorar al frente, tenemos que ser contundentes, ya no podemos dejar ir puntos, sino todo lo contrario, sumar para estar metidos en los primeros lugares del grupo, los de arriba se van despegando, no podemos dejarlos ir.