DEBEMOS MEJORAR CONTRA CHIMALHUACÁN: RENÉ FUENTES

    296

    Carlos García Varela

     

    El conjunto del Dongu FC ultima detalles para su partido de la Jornada 2 de visitante frente al Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

    Luego de lo vivido la semana pasada donde el conjunto mexiquense logró un punto al empatar con Dorados de Sinaloa, ahora los pupilos del técnico René Fuentes van por el triunfo en el clásico regional del estado de México.

    Al respecto, el mismo entrenador dijo que previo al inicio del torneo habían platicado que era importante empezar con el pie derecho, “Si bien es cierto que no ganamos tampoco perdimos, el punto es muy bueno porque lo que interesa es cosechar unidades, pero no hay que olvidar que el rival también cuenta y fue bueno el funcionamiento de mi equipo, me dejó satisfecho aun sabiendo que hay muchas cosas por mejorar así que vamos y estamos en buen camino”.

    Del partido en puerta que contra el Chimalhuacán, el profesor expresó que no será nada fácil, “Porque ellos en su casa suelen ser más peligrosos y más aún que vienen de una derrota, siempre ha sido un equipo complicado que se ha trabajado en esta semana con la finalidad de mejorar las cosas en cada una de las líneas para sacar el triunfo”.