“DEBEN CREER EN SU CALIDAD”: VEGA

147

Para el entrenador del América Premier, el empate 0-0 con Irapuato en su propia casa tuvo más aspectos positivos que negativos, sin importar que el adversario haya sumado en campo ajeno.

“La realidad es qué viendo la calidad del adversario, el empate es bueno, porque fue un duelo muy parejo, con más opciones nuestras en la primera mitad y de ellos en el complemento, pero creo que la clave está en que nuestros chavos aprendan a creérsela en su calidad y que no se impacten ante esta clase de jugadores que enfrentamos”, aseguró.

-¿Un buen juego contra Irapuato, sobre todo en el primer tiempo donde fueron más intensos?

Si, en este lapso fuimos más intensos, con dos disparos, uno al poste y el otro al travesaño, hicimos un buen partido, jugamos de tú a tú y solo es cuestión de que los chavos se la crean, están chicos y a veces los impacta la actitud y la calidad de este tipo de jugadores, poco a poco deben ir asentándose para sacar mejores resultados y más aquí en casa.

-¿En el segundo tiempo pierden la posesión de la pelota y buscas ajustar, que pasó en el equipo?

Tratamos de hacer ajustes, pero no se pudo, ellos apretaron bien la salida y echaron más gente adelante y nos tuvieron ahí, no sé cuántos tiros de esquina, cuantas faltas y nosotros buscábamos una pelota en contragolpe, pero no se dio y al último con un tiro de castigo, pero bueno el resultado fue justo, en el primer tiempo tuvimos la oportunidad de irnos arriba y tener mejores dividendos.

-¿Cómo te deja el 0-0?

Estoy tranquilo, creo que el Irapuato es un muy buen equipo, tienen buen manejo y lo saben hacer, entonces para nosotros es un buen resultado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here