DEBIMOS GANAR CON MÁS AMPLITUD: TORRES

121

Por Guillermo Rodríguez/FRECUENCIA NARANJA

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Carlos Torres técnico de Correcaminos consideró que los tres puntos les ayudan a escalar posiciones en la tabla, aunque desde su punto de vista debieron ganar con mayor amplitud, 3-1 al Atlético de Saltillo Soccer, por lo cual deberán trabajar más en la definición.

“Estamos contentos pero no satisfechos, nos metimos en muchos aprietos durante los 90 minutos, en un partido que teníamos que finiquitar desde el primer tiempo, y nos metimos en problemas, fue en los últimos 15 minutos cuando pudimos definir el partido. Que a final de cuentas los tres puntos es lo más importante, el triunfo, el poder haber sumado seis puntos en casa –dos juegos seguidos de local-, el equipo lo trabajó bien y ahora a buscar el siguiente partido, hoy nos vamos contentos más no satisfechos, hay mucho por mejorar y por trabajar, pero los tres puntos y el triunfo nos dan esa confianza para el trabajo de la semana.

-Aprovechan la localía y con ello escalan posiciones en la tabla de grupo 1.

Es importante ir escalando posiciones, al término de esta jornada nos podemos meter dentro de los primeros cinco lugares, y ahora a buscar el triunfo como visitantes que es en donde nos ha costado trabajo, creo que vamos a estar mejor.

-¿A trabajar la contundencia?

Sí, totalmente, el primer tiempo era para haber metido cinco goles, y en el segundo tiempo otros cinco, a veces esa parte mental, por encima de la contundencia pasa en los jóvenes cuando menosprecian al rival, debemos de tener un poco más de conciencia en ese sentido, pero a final de cuentas el equipo lo trabajó, trabajó para sacar el triunfo y es lo importante.