DEBUT AGRIDULCE PARA EL COLOMBIANO SADY SALAZAR

15

Después de dos fechas de esperar el ansiado debut en la Liga Premier de México, el delantero colombiano Sady Salazar tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos con la casaca de Gavilanes FC Matamoros, en donde al final, el sabor fue agridulce, pues combinó ese gusto por estar en la cancha, pero al mismo tiempo con la mala noticia del tropiezo con Necaxa Premier.

“Contento por el debut, pero triste por la derrota, porque uno siempre piensa en ganar, luchamos para lograrlo, pero infelizmente la suerte no nos acompañó”, dijo.

Respecto al desempeño del cuadro tamaulipeco, dijo que “el equipo tuvo buen desempeño, manejamos bien el balón, pero un error nos costó el encuentro, desafortunadamente un compañero cometió un penal y al final no pudimos recuperarnos. No echo la culpa a nadie, pero esa fue la diferencia en el juego”, aseguró.

También añadió que “tuvimos ganas, el esfuerzo fue conjunto, ellos nos metieron el gol y se echaron atrás y ahora hay que darle la vuelta a la página y seguir luchando por conseguir más puntos”, concluyó el jugador proveniente del equipo Envigado del futbol colombiano.