DEBUT AGRIDULCE

130

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El FC Potosino logró empatar ante Deportivo Gladiadores FC, 2-2 y quedarse con el punto extra en la tanda de penales al ganar 4-3, dentro de la primera fecha del torneo de la Liga Premier, Serie B.

Dicho encuentro tuvo como escenario la cancha del estadio ‘Plan de San Luis’ en donde se dieron cita un buen número de aficionados para apoyar al FC Potosino.

Las acciones del partido dieron inicio muy agresivas, por parte de los equipos quienes mostraban su deseo de irse rápido arriba en el marcador, por lo cual crearon algunas llegadas las cuales no pudieron concretar en esos momentos.

 

LA VISITA PEGA PRIMERO

 

Fue a los 10 minutos de juegos cuando Deportivo Gladiadores sorprendieron a los locales en un disparo de media distancia, por partes de Luis Marcelo quien logró agarrar mal parado al arquero de Potosino techándolo y poner la de gajos en el fondo de las redes, y así el 0-1.

Lo que obligó al equipo que comanda Edmundo Ríos a subir sus líneas con un futbol mucha más agresivo, y con idea lo que ocasiono que a Jesús Salazar le cometiera una falta afuera de la media luna del área de Gladiadores provocando un tiro directo que cobró Mauro Arredondo con disparo potente poniendo la de gajos en las redes, dejando parado al arquero visitante, y así emparejar el marcador 1-1.

Cuando más atacaba Potosino, Gladiadores creó una descolgada llegando afuera del área grande donde sacó potente disparo a cargo de Kenneth Salazar para hacer el 1-2 a los 30 minutos de juegos, y tomar de nueva cuenta la ventaja ante la sorpresa de los aficionados.

 

CAE GOL DEL EMPATE

 

Arrancó la parte complementaria con dominio de FC Potosino quienes a los 50 minutos emparejó el marcador 2-2, después de un centro templado a los linderos del área que techo a los zagueros, y llegando de atrás Mauro Arredondo para logra sacar un certero cabezazo poniendo el balón en el fondo de la portería, y así meter al partido a su equipo.

El tiempo corrió, y al final ninguno de los dos equipos protagonistas pudo hacer daño lo que encamino a que el partido terminara empatado a dos tantos.