DEBUT CON SABOR A ‘CAFETALEROS’

28

Staff / LP Magazine

Gratas noticias en el seno de Cafetaleros de Chiapas FC, el trabajo formativo desde las canchas de LIGA PREMIER ya está dando frutos importantes.

Si bien, el cuadro al mando de Melvin Brown ha tenido una Temporada 2019-2020 cargada de altibajos, pero uno de los principales objetivos se está cumpliendo, la exportación de jugadores para el cuadro que milita en el Ascenso MX.

Justo en esta semana, los Cafetaleros de Ascenso enfrentaron a los Rayados de Monterrey en acciones de la última fecha de fase de grupos de la Copa MX, y aunque el resultado fue terrorífico para los chiapanecos, un 6-0 en contra, llegó el debut de un jugador extraído de LIGA PREMIER.

Se trata de Roberto Meneses, elemento de toda la confianza de Melvin Brown que realizó el viaje a la Sultana del Norte, y entró de cambio al minuto 61’ por Angelo Costanzo, otro elemento con pasado en la división.

Destacar que, Uriel López también hizo el viaje, estuvo en la banca sin acción, pero actualmente juega en Serie A de LIGA PREMIER.