DEBUT DE ENSUEÑO

    151

    FOTOS/Cortesia Club UACH

    CIUDAD CUAUHTÉMOC, CHIH.- La llegada del técnico Francisco Ramírez al timón del Club Deportivo Tepatitlán fue con el pie derecho luego de ganar 0-1 en calidad de visitante a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en juego de la Jornada 5 de la Serie A.
    Sin duda alguna, la victoria dará mayor confianza a los jaliscienses en lo que resta al menos en la primera vuelta del campeonato y aun cuando tienen un partido pendiente (Jornada 4 frente al Reynosa) sus 10 puntos los colocan entre los mejores del Grupo 1 y dicho sea de paso mantienen su sello de invictos.
    Mientras que los universitarios se quedaron en 4 puntos y bajaron varios puestos en el mismo sector.
    Este primer juego oficial para el entrenador Paco Ramírez le sirvió para ver en acción a su nuevo equipo, ver sus movimientos, pero sobre todo para saber cómo es que se juega esta Liga Premier, la cual temporada tras temporada crece en competitividad.
    La UACH sabía que el rival no era nada fácil y pese al cambio de entrenador, tenía que irse al frente, controlar la pelota y al menos eso hizo en el primer tiempo y aunque por ahí creó peligro, la zaga visitante supo manejar el accionar del local.
    El entrenador Carlos Kanahan una y otra vez da instrucciones a los suyos con la finalidad de ajustar líneas, y a la vez para aprovechar las bandas.
    Por el lado del ‘Tepa’, el plantel estaba a la expectativa, pero sin dejar de apostar al frente y la batalla en el medio campo estuvo a la orden de la tarde.

    GOL DE ‘TAQUITO’

    Ya fue en la recta final del partido que el Tepatitlán tuvo la suerte de hacer el único gol y lo hizo a los 82 minutos. Tras recibir un trazo largo por el costado derecho, Francisco Guzmán se fue por espuelas por ese mismo callejón para mandar un pase a ras de campo y Ángel Tecpanécatl haciendo una jugada de ‘maestro’’ hizo el gol de ‘taquito’ donde nada pudo hacer el portero Jesús Galindo, quien sólo vio como entró el balón a su marco y así el Tepatitlán le ganaba la partida a los universitarios y el ‘profe’ Ramírez conquistaba sus tres primeros puntos en la Liga Premier.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here