DEBUT DE ENSUEÑO

255

Salvador Saldaña Galindo

 

 

En un clásico y haciendo su aparición por primera vez el delantero Antonio Nava se estrenó con un gol vistiendo la camiseta de Pioneros Cancún. Hasta la Jornada 8 el atacante ex de Cuautla recibió la oportunidad por parte del técnico Carlos Bracamontes y el futbolista originario de Acapulco no la desaprovechó y ayudó a que su equipo ganara 3-1 frente a Inter Playa del Carmen.

El atacante comentó a La Magazine Premier que se siente contento pero que tiene que seguir trabajando para ganarse la titularidad.

“Fue algo lindo, desde que estaba calentando sentía esa emoción, un estadio lleno. Cuando me llama el profe Bracamontes para darme indicaciones para entrar al campo, sabía que tenía que entrar concentrado y enchufado con mis compañeros; era un partido muy intenso.

Al minuto 92 del segundo tiempo, una jugada por la banda izquierda, juegan hacia el centro, aparecí solo por la banda derecha y disparé al segundo poste y anoté.

Fui a festejar con mis compañeros a la banda y la gente se volvió loca porque cuando metí el gol minutos antes ellos (Playa del Carmen) habían anotado el 2-1, mi gol fue como un baño frio para ellos. Con eso logramos sumar tres puntos importantes en casa” externó “Toño” Nava.

Antonio de Jesús Nava ingresó al minuto 73 y consiguió su primera anotación con la escuadra cancunense. En la fecha 9 el equipo de Pioneros visitará a los Albinegros de Orizaba.