DEBUT MINERO MUY ESPECIAL

52

Staff / LP Magazine 

Así son los procesos formativos, ya conoció el sabor de la Liga de Expansión, pero jugará en la LIGA PREMIER rumbo al próximo Torneo de Apertura 2021.

Como lo destacó el Club Mineros de Fresnillo, Maximiliano Palacios Solorio recibió una oportunidad inigualable al vivir su debut en la Liga de Expansión con la playera de los otros Mineros, los de Zacatecas durante la jornada 6 del Torneo ‘Grita México A-21’.

Con 19 años el volante ofensivo que estará integrando el plantel del conjunto de Fresnillo en la LIGA PREMIER, recibió la oportunidad de cumplir con una importante meta deportiva gracias a la confianza por parte del cuerpo técnico que comanda el estratega Alexis Moreno.

“La verdad, muy contento porque es un sueño que tengo desde muy pequeño, mi familia también, siempre han estado apoyándome desde que empecé a jugar futbol, ellos no me han dejado abajo, es un sentimiento muy bonito debutar”, fueron sus primeras palabras.  

En su primera etapa, Palacios Solorio llegó a Zacatecas de la Sub 17 de Veracruz y se integró a la Liga TDP con un muy buen desempeño, posteriormente se integró a la Sub 20 de Cruz Azul para de nueva cuenta regresa ahora con el cuadro de LIGA PREMIER de Mineros de Fresnillo. 

“No me lo esperaba (el debut) pero estoy muy agradecido con la institución, con el cuerpo técnico, con toda la gente del Club, estoy muy agradecido por esta oportunidad y por confiar en mí”, detalló.

Y el debut tuvo otro momento muy especial pues, además de dedicárselo a su mamá y familia, el destino quiso que fuera cumpleaños de su papá y afortunadamente él pudo apoyarlo y verlo desde las gradas del Estadio Carlos Vega Villalba. 

“El cumpleaños de mi papá fue algo muy bonito, le regalé la playera con la que debuté, también estuvo aquí mi mamá, ellos siempre han estado apoyándome desde pequeño, no me han dejado caer en este sueño”, declaró.

Tras sus primeros 57 minutos en Liga de Expansión MX, Max fue claro en comentar que buscará consolidarse en LIGA PREMIER a la par de seguir buscando más oportunidades con el primer equipo.