Debutan Reynoso y Ortiz con Atlético Zacatepec en Copa MX

288

Salvador Saldaña Galindo

 

ZACATEPEC, MORELOS.- Dos ex jugadores de Chivas Premier cumplieron su sueño y debutaron con Club Atlético Zacatepec del Ascenso MX en el partido correspondiente a la Copa MX ante Querétaro. El defensa Héctor Reynoso y el mediocampista ofensivo Cristian Ortiz recibieron la oportunidad de estrenarse en el torneo copero alineando en el duelo de la Jornada 3 ante los emplumados; ambos futbolistas formados en las Fuerzas Básicas del Guadalajara jugaron los 90 minutos.

 

Los dos ex jugadores del Rebaño tuvieron un debut desafortunado ya que los cañeros perdieron 4-0 ante los queretanos, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz. Héctor Reynoso Ávila de 21 años debutó en el Apertura 2017 en la Liga Premier con la filial de las Chivas Rayadas y disputó 32 partidos en tres torneos y anotó dos goles.

 

Mientras que Cristian Alejandro Ortiz de 19 años debutó en el 2017 con Guadalajara Premier y sostuvo 11 partidos en la Liga Premier y también formó parte del equipo de Tercera División profesional y Sub 20.

 

Reynoso y Ortiz llegaron para este torneo Clausura 2019 como refuerzos del equipo Club Atlético Zacatepec junto a Zahid Muñoz y César Huerta, todos ellos canteranos del Guadalajara.