DEBUTAR CON UN TRIUNFO EN CASA: BRACAMONTES

110

Staff / LP Magazine

Como se adelantó desde el lanzamiento oficial del calendario de la Temporada 2020-2021 de Serie A, el Inter Playa del Carmen será el protagonista del partido inaugural.

La escuadra del corazón de la Rivera Maya iniciará las acciones frente a CAFESSA Jaliscos el viernes 18 de septiembre a las 16:30 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Al respecto, técnico Carlos Bracamontes destacó que están listos para saltar al terreno de juego, sabiendo que CAFESSA es un buen rival, pero tienen el firme objetivo de sacar la primera victoria de la campaña.

“Estamos listos, y contentos de tener el primer partido de la jornada inaugural y sobre todo iniciar en casa, CAFESSA Jalisco es un buen rival, en esta ocasión presenta un cambio de jugadores, así como de cuerpo técnico”.

“Faltan 10 días para el arranque seguiremos trabajando para afinar el esquema de juego con la consigna de debutar con un triunfo en casa, con dedicatoria para nuestra gran afición” aseguro.

De acuerdo al calendario, Inter Playa disputará seis partidos de visita y seis de locales, con el descanso reglamentario.