DEBUTS RAYADOS, HECHOS EN LIGA PREMIER

117

Staff / LP Magazine

Qué importante observar que llegan más debuts en el máximo circuito, y con esa formación por las canchas de la LIGA PREMIER.

Este fin de semana, los Rayados de Monterrey alzaron la mano para darle oportunidad a tres jugadores que han tenido este proceso, en el partido en el que vencieron 2-1 a Toluca.

Entre los momentos positivos en el partido de la jornada 13, realizado en el Estadio BBVA Bancomer, Daniel Lajud, Carlos Rodríguez y Edson Gutiérrez, hicieron su debut en Primera División.

Uno de los debutantes, Daniel Lajud, fue el autor del gol del triunfo ante Toluca, delantero que en su momento participó con la Filial de los Rayados por la LIGA PREMIER.

Edson Gutiérrez debutó como titular como lateral derecho, cubriendo toda la banda y dando muestras de velocidad, jugador que tuvo paso por Irapuato y Celaya FC.

Por su parte, Carlos Rodríguez, ingresó al partido al minuto 29 luego de la lesión de Jonathan González, también surgido de Fuerzas Básicas del Monterrey y teniendo participación en LIGA PREMIER cuando tenían una Filial en la división.