DEFENDER LA CAMISETA A MUERTE: LEONEL CASTILLO

153

Carlos García Varela

 

Un jugador de refuerzo que tendrá el Deportivo Dongu para la temporada siguiente es el lateral Leonel Castillo, quien de inmediato se puso la casaca de la escuadra mexiquense para defenderla a ‘muerte’.

Castillo, que proviene del extinto equipo de Potros UAEM, agradeció la oportunidad que le brinda el club de Cuautitlán a lo cual dijo: “Se me abren las puertas en este equipo, me siento contento de ser tomado en cuenta y la invitación vino porque los directivos ya me habían echado el ojo, por lo tanto, me siento comprometido de esforzarme más ayudar a que el equipo esté en los primeros lugares”.

Cabe hacer mención que Castillo hace dos años estuvo militando en la Tercera División con Fuerza Mazahua y al año siguiente lo hizo en la extinta Liga de Ascenso con Potros, con quien jugó en el torneo regular y en la Copa MX.

Ahora lo hará en la Liga Premier con el Dongu, así que poco a poco este joven lateral va creciendo en su carrera deportiva, por lo que ahora buscará sobresalir y mostrar su capacidad para el bien de su nuevo equipo.

 

DE TÚ A TÚ

“Ya estoy en la disposición del técnico René Fuentes, quien poco a poco va armando un equipo de fuerza, juventud y experiencia, ahora hay que acoplarnos lo más rápido posible, llegar bien entrenados porque sabemos que el camino no será nada fácil, estaremos enfrentando a equipos de gran jerarquía y experiencia, mismos que nos motivarán para jugarles de tú a tú”.