DEFENDERNOS AL MÁXIMO: SERGIO VÁZQUEZ

19

Carlos García Varela

Saltillo FC se estará jugando su pase a la siguiente ronda en calidad de visitante frente a un acérrimo rival como lo es Gavilanes FC, de ahí lo interesante del partido.

El defensa del conjunto saltillense Sergio Vázquez expresó: “Sabemos que es un rival muy difícil, ellos han hecho su parte para llegar a la pelea por un boleto, de ahí, la complejidad del partido, tenemos que dar nuestra mejor versión para salir victoriosos y entrar a la Liguilla”.

¿Mantienen esa fe de calificar?

-Claro y no de ahorita, esto es desde que inició el campeonato y nuestro primer paso es avanzar a la siguiente ronda, de ahí, ir de poco en poco hasta llegar a la Final.

¿Cómo tiene que ser su estilo de juego para que no les hagan daño?

-Tenemos que ser el equipo compacto, como lo fuimos en las primeras jornadas, donde no recibimos tantos goles, por lo tanto, tenemos que ser de esa manera, defendernos bien y ahora más que nunca y las opciones que tengamos a gol hay que aprovecharlas.

Afirmó el zaguero que vislumbra un duelo cerrado, “Ambos equipos necesitamos de la victoria para avanzar, en este caso, el equipo está comprometido a buscar los goles que den el triunfo y con ello el pase, será un partido muy disputado sobre todo en la media cancha.

Finalizó diciendo Vázquez que el duelo se puede definir por uno o dos goles a lo máximo, “No creo que hayan más y esperando que sean de nuestro lado”.