DEFENSIVAMENTE, EXACTOS: DURÓN

93

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- El primer triunfo conseguido por Sporting Canamy inyectó de ánimo al equipo “Fuerza Guerrera” quien se lució en casa al pegarle 1-0 a Yalmakán FC, en un duelo complicado para los morelenses.

El técnico Gerardo Durón se estrenó en el banquillo de Canamy con una victoria valiosa y resaltó el orden defensivo que mostraron sus muchachos ante unos quintanarroenses que le complicaron por lapsos el desarrollo del partido.

“Estoy muy contento con mis muchachos, hicieron un partido extraordinario sobre todo defensivamente, nos enfrentamos a un gran rival, muy bien trabajado. Nos preparamos para un buen debut, que bueno que se nos dieron las cosas por la mínima diferencia pero finalmente es un triunfo que nos sabe muy bien” comentó el estratega Durón a la revista La Liga.

Para esta Temporada 2018-2019 el equipo de Sporting Canamy busca que el estadio Olímpico de Oaxtepec pese y que la afición se involucre más con el equipo y que puedan calificar a la liguilla, ya que en los dos torneos anteriores no pudieron calificar a la “fiesta grande”.

“Ojalá le demos alegrías a la gente, para que nos venga acompañar es un estadio lindo y ojalá que lo podamos mantener con gente para que se vea con gente” apuntó Gerardo Durón, técnico de Canamy.

La escuadra morelense ya piensa en su siguiente rival Cruz Azul Hidalgo, escuadra a la que enfrentarán en la Jornada 2 el viernes 31 de agosto en el estadio 10 de Diciembre, en Jasso, Hidalgo.