DEFINEN DÍAS Y HORARIOS

134

Todo está listo para el inicio de la Liguilla y luego de la reunión vía digital quedaron definidos los días y lo horarios de los partidos de la fase de cuartos de final.

 

Una liguilla de la Liga Premier que tendrá un mínimo margen de ventaja en donde la condición de local, puede ser la onza que incline la balanza, pero la realidad es que las cuatro llaves lucen muy parejas y al final de cuentas se definirán por quienes sepan manejar mejor sus piezas de ajedrez.

 

En este sentido los cuatro primeros lugares como Cruz Azul Hidalgo, Inter Playa del Carmen, Irapuato y Durango, pudieran tener esa garantía por cerrar el duelo de vuelta ante su público, pero es una realidad que deberán sudar la gota gorda para dejar en el camino a Gavilanes FC Matamoros, Colima, Reboceros de La Piedad y Cafetaleros de Chiapas.

 

De esta forma las llaves que se jugarán a partir del próximo fin de semana serán Cruz Azul Hidalgo contra Gavilanes FC Matamoros, Inter Playa del Carmen vs Colima Futbol Club, Irapuato vs Reboceros de La Piedad y Durango contra Cafetaleros de Chiapas.