¡DEJAN TODO PARA LA VUELTA!

    189

    Carlos García Varela
    Fotos Víctor Herrera

     

    La primera de dos batallas de la Final de Filiales de la Liga Premier 2018-19 entre la Universidad Nacional Premier y Guadalajara Premier resultó intenso y peleado, pero sólo les alcanzó para empatar 1-1, en duelo celebrado en las instalaciones de La Cantera 1, que registró un lleno.

    Como se esperaba, el partido entre ambas filiales fue de entrega, de ir y venir; así como atacaban los felinos, el chiverío respondía y viceversa, y no era para menos ya que el título estaba de por medio, por lo que ningún equipo quería cometer el error, pues a estas alturas costaría muy caro.

    Los minutos avanzaban a la par del intenso calor que azotaba a más no poder, pero los veintidós guerreros al igual que todos los presentes al juego aguantaron los candentes rayos solares.

    El partido fue de ida y vuelta donde los dos equipos llegaron a las áreas, pero los goles llegaron hasta la parte complementaria

    A los 50 minutos, los universitarios tomaron la delantera y vaya de qué forma.

    Alan Mendoza se encargó de cobrar un tiro libre y tras superar la barrera, el balón se coló en el ángulo derecho del portero Saldaña que pese a su lance no alcanzó la pelota y esta terminó por entrar en su meta; Pumas ya ganaba 1-0.

     

    RESPONDEN LOS ROJIBLANCOS

     

    Pero la sonrisa sólo les duró a los felinos tres minutos porque a los 54’, vino la respuesta del Rebaño Sagrado ya que el empate lo hizo de gran hechura por medio de Carlos Ochoa, quien por el costado izquierdo se internó y al ver que el portero Castillo salía para achicarle, le bombeó el balón y este terminó en el fondo de las redes y con ello poner el 1-1.

    El resto del partido fue disputado, de entrega, pero a los dos equipos tal parece que se les acabó las pilas y ya no generaron nada; cuidaron su gol al máximo, por lo que ahora en el duelo de Vuelta se definirá al nuevo Campeón de Filiales de la Liga Premier del torneo 2018-19.