DEJAR ATRÁS LA DERROTA: HERNÁNDEZ

116

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Isaías Hernández, delantero de Correcaminos UAT, habló de la derrota que sufrieron frente a Gavilanes FC, pero sobre todo pidió dejar eso atrás para pensar en el encuentro contra Tecos de este viernes.

“Fue una derrota dolorosa, obviamente a nadie le gusta perder, pero conscientes de que eso iba a pasar en algún momento del torneo, y está bien que haya sido a estas alturas y no en la recta final, para así asimilar las cosas y saber que no podemos bajar los brazos y tenemos que seguir trabajando”.

El delantero agregó: “Estamos trabajando bien, veníamos haciendo bien las cosas, sabíamos que podíamos perder en cualquier momento, es futbol, se gana y se pierde, hay que redoblar esfuerzos y seguir trabajando, ahora para el partido contra Tecos”.

También indicó que el equipo ha perdido el equilibrio. “Estamos conscientes de que en los últimos partidos nos han generado más llegadas de peligro en comparación al inicio de torneo, pero trabajaremos en conjunto para que eso ya no nos suceda en el partido que sigue”.

-¿Qué piensas de Tecos?

No hay rival fácil aunque el equipo de enfrente no llegue con buenos números, todo equipo presenta su dificultad, así que hay que salir con todo ante Tecos y ganar.