“DEJAR HUELLA CON CAFESSA”: REYNOSO

1374

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera

Guadalajara, Jalisco.-  Caminando por el césped del estadio Jalisco, es inevitable para Héctor Reynosa no llenarse de nostalgia, de grandes recuerdos de aquellos días de gloria bajo los colores de Chivas.

Día de Lunes Premier en el Monumental, y el vicepresidente deportivo de CAFESSA Jalisco no olvida lo que significa este campo sagrado, pero sobre todo, le recuerda ahora la gran responsabilidad que tiene en la parte administrativa.

“Estar aquí me trae muchos recuerdos que me llenan de emoción, todos muy bonitos y hasta nostálgicos, pero ahora con un enfoque distinto, con esa responsabilidad que tengo con CAFESSA en esta nueva etapa de mi carrera”.

“Hoy la historia en la cancha es distinta, quiero dejar huella con CAFESSA, para eso me trajeron, para ello acepté la invitación del dueño, Martín Castañeda”, comentó.

Tal y como triunfo en su carrera profesional, ahora en esta faceta Reynoso quiere también lo máximo.

“Es importante dejar huella como vicepresidente del equipo, pero con rectitud haciendo bien las cosas, dejando bases sólidas y por supuesto, quiero lograr el Ascenso, ver a este equipo en la Liga de Ascenso MX con el cuidado y desarrollo de los jugadores dentro y fuera de la cancha”, apuntó.

El estadio Jalisco está de fiesta por su 60 aniversario, y Reynoso destacó que este CAFESSA ya es parte de esa gran historia, y van por más.

“Claro, CAFESSA ya es parte de Clubes Unidos de Jalisco, de estos 60 años y es muy valioso presentar un marco digno del futbol profesional para la LIGA PREMIER, por eso queremos hacerlo bien, con triunfos y grandes bases”, subrayó.

¿CAFESSA tiene ese potencial para llegar lo más alto?

“Claro, somos un equipo joven que tiene cuatro años, pero que va creciendo con pasos firmes, hoy en día podemos decir que hemos avanzando de forma importante, pero tenemos todavía mucho camino de crecimiento”.