DEJAR IR UN PUNTO AFECTA MUCHO: JOSÉ ALMANZA

36

Carlos García Varela

 

La escuadra de Gavilanes FC no quiere salirse de zona de Liguilla dentro del Grupo 1 para lo cual sabe que en el partido que tiene no puede fallar ni mucho menos dejar ir vivo al enemigo, Mineros de Fresnillo.

Los de Matamoros, que tienen 40 puntos, están siendo perseguidos muy de cerca por el Durango y Coras de Nayarit, quienes suman cada uno 38 unidades, de ahí lo importante para ellos buscar la victoria frente al Fresnillo.

José Almanza, que llegó a la escuadra tamaulipeca en calidad de refuerzo señaló: “Lo importante fue haber ganado en la jornada pasada porque hace quince días prácticamente dejamos ir las unidades y el haber triunfado nuevamente nos da confianza para los objetivos planteados”.

Almanza dejó muy en claro que están conscientes de lo que está pasando en el sector, “Está muy cerrada la disputa por alcanzar la Liguilla y cualquier puntito que uno deje ir afecta mucho, subes o bajas drásticamente”.

José dejó muy en claro que están más que obligados a ganar, “Por lo tanto tenemos que hacer un gran futbol, estar muy bien concentrados a lo largo del partido”.