DEJARÁ TECOS BUEN SABOR DE BOCA

351

Apenas desempacando las maletas, Carlos Naranjo se ha convertido de buenas a primeras en una de las amenazas para los rivales integranto el ataque de los Tecos, razón por la cual asegura que una vez pasada la etapa de ajustes, de transición y de ciertos despistes, “estamos listos para dejar un buen sabor de boca este lunes contra Mazorqueros y que esto se traduzca en puntos”, expuso.

 

¿Al buen futbol de Tecos les está faltando resultados, que paso contra Fresnillo?

 

No supimos manejar el partido en Fresnillo, tuvimos opciones claras de gol, de ambos equipos, pero más claras las nuestras, creo que nos faltó remarcar lo bueno que hicimos contra Colima.

 

¿Da más coraje por el buen futbol que tienen, esa debe ser la clave contra Mazorqueros?

 

Creo que nos falta madurez, solo hay cuatro mayores, existe calidad, pero nos falta experiencia, el equipo anda desesperado por ganar y nos hace falta el triunfo para recuperar los tres puntos que dejamos ir en Fresnillo.

 

-¿No pueden dar pestañeos en el futuro?

Si claro, no podemos dejar escapar puntos, no podemos regalarlos, ni en casa, ni de visitante, nos hace falta ganar contra Mazorqueros, el equipo está bien y agarrando forma, llegamos cuatro o cinco refuerzos que no nos conocíamos y estamos entrando en ritmo, entonces lo mejor del equipo está por llegar, tenemos buen futbol y falta plantearlo bien.

 

-¿Una buena opción de ganar y lucirse en Lunes Premier?

 

El equipo va agarando confianza, siento que el lunes debemos mostrarlo, creo que se llevarán buen sabor de boca con el equipo.

 

-¿Enfocar bien la adrenalina?

 

Si, me enganché con el arbitro, todos tenemos errores, aprender de eso, de tener la cabeza fría.

 

-¿Tecos genera peligro y contra Mazorqueros solo habrá que ajustar los engranes?

 

Tenemos buen equipo, jugadores de calidad, inteligentes, ha faltado no equivocarnos, ha faltado creernosla.