DEL “CORRE” A LA PAZ

    202

    Por Guillermo Rodríguez

    Los Lobos Marinos de La Paz FC, equipo que se integra a la Liga Premier Serie B tendrá canteranos “naranjas” en sus filas.

    Son cuatro elementos con pasado azul-naranja, siendo dos de ellos, canteranos de Correcaminos.

    Daniel Hernández y Manuel Castillo son elementos que han participado con la escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en varias de sus categorías, hoy, les toca mostrar su talento vistiendo otra piel.

    Castillo es originario de Ciudad Victoria e incursionó en Correcaminos desde la Sub 13, mientras que Hernández es de Tampico, quien llegó a la institución para la Tercera División y fuera parte esencial de los campeonatos de “Corre” en el AP2015 y AP2016 en la antes llamada Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.

    Otros dos elementos que estarán vistiendo la casaca de los Lobos Marinos de la Paz FC y que tuvieron un paso por Correcaminos son; Mauricio Alejandre, quien también fuera campeón con el “Corre” en el AP 2015 y AP2016. Luis Moreno es el otro elemento que tiene pasado azul-naranja, él estuvo participando tanto en la 3ra cómo en la 2da división por un torneo.