DEL PLATO A LA BOCA…

84

STAFF: LP/MAGAZINE

En el momento que Saltillo FC se frotaba las manos en son de obtener su primera victoria en el A-2021 en este arranque de torneo, se le fueron los tres puntos porque Durango fue capaz de empatarle 1-1 en tiempo de compensación, es decir a los 96’, en juego del Lunes Premier correspondiente a la Jornada 2.

Así que del ‘plato a la boca, se cae la sopa’ y eso le sucedió al conjunto saltillense porque en la última jugada del encuentro, su enemigo fue capaz de hacer el gol que a final de cuentas le redituó un punto en calidad de visitante.

Por otro lado, los Alacranes quedaron a deber en este partido porque no mostraron potencial ofensivo como en otras ocasiones, quizás una o dos llegadas fue lo máximo que pudo brindar el conjunto arácnido.

Mientras que el Saltillo FC también tuvo llegadas escuetas y la más clara tuvo (a los 10 minutos) la erró porque Luis Bonilla la voló a las tribunas.

Así que en este duelo, ambos conjuntos que se reforzaron a su máximo, dejaron que dudas pues esperaba más, no fueron capaces de ser más creativos, de ahí que al final -que fue cardiaco- se llevaron un punto cada uno, aunque el trago más amargo fue para los anfitriones el cual les durará varios días.