DEL PLATO A LA BOCA…

    169

    Tlajomulco, Jalisco.- Deportivo Cafessa ya se frotaba las manos pensando que tenía los tres puntos, pero los arroceros de Cuautla le empataron 1-1 en juego de la Jornada 2 de la Serie B de la Liga Premier.

    Partido celebrado en la Unidad Deportiva Mariano Otero donde el cuadro de casa se fue arriba en el marcador con gol de Francisco Javier Viruete quien de tiro penal, al minuto 84, puso adelante a Cafessa reflejando con ello el buen accionar del equipo jalisciense.

    Cuando todo mundo pensaba que el partido terminaría con triunfo de los locales, vino la última jugada donde el arquero de los arroceros se agregó a la ofensiva con la intención de rematar y las cosas le salieron.

    Julio César García quiso quedarse con la pelota tras el remate del delantero de Cuautla, el balón salió a la deriva donde el arquero, Aldair Enrique Valle, del cuadro visitante sacó su tiro centro para el remate de José Ismael Arizmendi, acción al minuto 92 donde se dio el empate 1-1.

    Así en el último suspiro, Cuautla le sacó la igualada para llevarse un punto en calidad de visitante.

     

     

    Viruete de penal

    Con buen accionar

    Al final del partido en la ultima jugada el portero de Cuautla se agrega y hace la jugada para que el arquero de Cafessa quiso quedarse con el balón el portero de Cuautla lanza su centro para el empate

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here